lunes, 19 de septiembre de 2011

DIA 4 y 5 PORT AVENTURA

18 y 19 de agosto 2011

VÉRTIGO
Si queréis que vuestros hij@s se levanten rápido de la cama….. llevadlos a Port Aventura; se acabaron los problemas de no querer levantarse, ducharse, vestirse, se transforman totalmente, son rápid@s, obedientes, vamos otras personillas.
Después del desayuno nos presentamos a las puertas del parque y rápidamente a montarse en todos los cacharros que vuelen, vayan por agua, por tierra, montañas rusas, si son peligrosas, mejor. 
Fueron rápidas en hacer amigos
Bueno no todos, el que mal escribe estas líneas tiene un trauma desde la Warner que no le permite subirse en montañas rusas, ni cosas del estilo; es algo superior a mis fuerzas, pero tenía quien me acompañara y me diera ánimos: la más pequeña del grupo, treinta y cinco años de diferencia y ella animándome manda cuyons, que diría un catalán.
Pues nada todo el día subiendo, bajando, haciendo colas, en definitiva: disfrutando.
Hola papi ...
glupppsssss
Al agua patosssss
 Las más valientes del grupo se montaron (o eso dicen ellas, porque algunos lo ponen muy en duda) en el  Dragón Khan, que no es una montaña rusa, es LA MONTAÑA RUSA: loopings, caídas, vueltas, revueltas …. pienso que soy yo el que tengo que montarme.
Insisten en decir que se montaron en el Dragón Khan ... y además que fueron varias veces
Mientras el resto estaba en atracciones de alto riesgo ....

Foto del grupo a las puertas del hotel .....
Se aprendieron donde nos hacían las fotos .... unas cracks
Las peques tuvieron que ir al dentista .... exceso de chuches
 Llegaba la noche y estábamos totalmente vencidos; vimos el desfile y la actuación que hacen en el lago y volvimos a descansar al hotel, que al día siguiente nos tocaba de nuevo Port Aventura.

Estado lamentable en el que se enontraban las niñas después de un día intenso

No hay comentarios: