jueves, 15 de septiembre de 2011

DIA 3 – ALICANTE - ¿? ITS A KIND OF MAGIC


17 de agosto 2011
ITS A KIND OF MAGIC
Me imaginaba como Bill Murray en la película el día de la marmota;  vuelta a empezar ¿sería hoy el día? ¿recibirían el manguito? ¿quién fue la mente prodigiosa que diseñó los coches con manguitos?; pero si los manguitos son para que los peques no acaben batiendo records de inmersión y bebiéndse toda el agua de las piscinas, ¿para que quiere un coche un manguito si va por encima de la carretera?. Secretos insondables de la ciencia.
Pues nada que volvemos a bajar a desayunar, como si no fuéramos a comer en 3 ó 4 días, y a esperar lo que nos dicen del taller. 
No habíamos comentado antes nada de que el vehículo en cuestión está en garantía y por supuesto la reparación queda cubierta por la misma, como es lógico pensar ¿no?.
Pues no. Que incautos somos, para que cubra la reparación la garantía tendría que verla un “perito” (apelativo feo donde los haya y que conste que yo lo soy también) para que evaluara si queda cubierto o no por la susodicha garantía. Esto no nos lo dijeron ayer, nos lo dicen hoy.
Empezamos a acordarnos de la familia del jefe de taller, de la garantía, del turbo y hasta del “granaíno”. 
Vale, tranquilidad y pregunta: “¿cuánto tarda “el Sr. perito” en decir si queda cubierta o no?” respuesta: “depende, estamos en agosto y puede que tarde hasta … UNA SEMANA.
No puede ser, no es posible, pero ¿estamos en España o en otro mundo? Ahhhh vale, estamos en España y si que es posible, algo más que probable, es lo habitual.
Las niñas cambiaron de rostro, y amenazaron con coger las maletas y abandonarnos a nuestra suerte para poner pies en polvorosa y largarse de tan bonita y acogedora ciudad a Port Aventura. Tuvimos que sobornarlas con todos los caramelos que había en la recepción del hotel, para que pudieran entrar en razón.
Evaluamos la situación: la pieza ya está en el concesionario, pero tiene que ir un perito …… aquí hay que solucionarlo por las bravas.
Vuelta al concesionario y a discutir ciertos aspectos con el responsable del mismo. Parece ser que haciéndose cargo de nuestra situación, ellos hicieron las gestiones oportunas con los responsables de la garantía y les autorizaron el cambio del dichoso manguito del turbo, y nos aseguraron que si no pasaba nada por la tarde nos lo entregarían.
La mañana había pasado y nos marchamos a comer un arrocito rico, rico, que aunque el desayuno había sido espectacular, el hambre empezaba a hacer mella entre el personal.

rico, rico, aunque ni punto de comparación con los de mi vecina Marisol

Acabábamos de terminar de comer y …….. “el coche lo tienen reparado, pueden pasar a recogerlo”. Saltos, abrazos, risas, alborozo, ni que nos hubiera tocado el euromillón, que va aquello era mejor. Nuestra suerte estaba empezando a cambiar.
Pensando en acampar a las puertas del concesionario
Recogimos el coche y caminito de Tarragona, entre la alegría, las niñas desgañitándose con Freddy Mercuri y su kind of magic:
ONE DREAM,
ONE SOUL,
ONE PRIZE,
ONE GOAL,
ONE GOLDEN GLANCE
OF WHAT SHOULD BE.
ITS A KIND OF MAGIC.

UN SUEÑO,
UN ALMA,
UN PREMIO,
UN GOL
PODRÍA SER
UNA MIRADA DORADA,
ES UN TIPO DE MAGIA

Todo estaba controlado, llegamos a Tarragona, hicimos check-in en el hotel y nos marchamos a tomar unas cervezas viendo la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid; por respeto a mi compañero de viaje no le recordaré el resultado, sólo que creo que es la primera vez que grita un GOOOOOL del Barcelona; ¿sería porque estábamos completamente rodeados de culés?.
¿quién es del R. Madrid?

Después de cenar volvimos al hotel para descansar. Nuestro tercer día había terminado, las cosas marchaban muuuucho mejor, todos y sobre todo las niñas estaban más que contentas porque ya si tenían Port Aventura al alcance.
El día siguiente sería realmente el comienzo de sus vacaciones.

No hay comentarios: