Anoche llegamos a nuestro hotel a las 6:00 de la mañana, con un cansancio propio del viaje, con lo que hasta las 12:30 h de hoy, no volvimos a ser personas.
Co unos cafés y un colacao en nuestro cuerpo, hemos ido a la estación y una vez dejadas nuestras maletas en la consigna de Atocha, nos hemos dirigido al centro a tomar unas tapas.
La primera parada, un sitio castizo donde los haya: " La Venencia" en la calle Echegaray. Sólo vinos finos y manzanilla, pero de la que se sirve bien fría.
La cosa no empezaba nada mal, después nos fuimos a La Ricla, pero nos lo encontramos cerrado; no pudimos tomarnos el vermú, pero teníamos la opción B: El mercado de San Miguel, donde terminamos de tapear; se iba acercando la hora del regreso, pero faltaba comprar unas galletas deliciosas en La Cure Gourmande, junto a la Plaza Mayor.
De camino a Sol donde íbamos a coger el metro, un alto en La Mallorquina para un café y unas trufas.
Nos quedaba llegar a Atocha y despedirnos de Madrid hasta otra ocasión, nuestro viaje llegaba al fin.
Ahora mismo estamos en el tren dirección Linares-Baeza, donde terminará este viaje que nos ha llevado por una tierra realmente maravillosa: ESCOCIA.
Por cierto desde Don Quijote a nuestros días ha cambiado el perfil de nuestros horizontes.
1 comentario:
tengo varias cuestiones que comentar con vosotros, sobre esta guia. Realmente sorprende, yo sigo viviendo en tiempos prehistoricos, y mi resumen de viajes pasa por el papel y el recorte de los folletos que he ido adquiriendo durante el viaje(no quisiera perderlo), pero he de reconocer que no le puedo poner ninguna pega a vuestro "blogg".Me alegro de teneros de vuelta en nuestra tierra porque aunque menos misteriosa que las tierras de Escocia, tiene algo muy especial y misterioso, que son vuestros amigos. Un besazo.
P.D:Por fin tienes mi correo
Publicar un comentario