lunes, 17 de octubre de 2011

DIA 3 – DOMASO – ROVEREDO


BESOS, TERNURA, QUE DERROCHE DE AMOR, CUANTA LOCURA ….

Otro madrugón ….. y ya van, mejor dicho y los que nos quedan.
Vamos L'Amparini que llegamos tarde

Organización ... los niños con los niños y las niñas con las niñas
Después de desayunar en Domaso, volvimos a coger los coches y a bordear de nuevo el lago para llegar hasta Lugano, hacer una paradita, pasear por los parques, hacernos fotos, reirnos un rato, tomarnos una cervecita y dirigirnos de nuevo hasta Suiza a la casa de los hermanos de Pedro en Roveredo. 
Ya empezábamos a estarnos quietos para posar
Aunque Alberto sigue ensayando las poses que nos enseñó Margareeetta
Que maestría tienen nuestras mujeres en el cruce de piernas ... todas en el mismo sentido

Besos, ternura ....
que derroche de amor....
cuanta locura.
Va por vosotros ....

.... y por vosotras.

Roveredo es un pequeño pueblo del distrito de Möesa en el cantón de Graubünden, muy típico de esa zona con casitas de un par de plantas y con unas vistas hacia la montaña impresionantes.
Esta pintura es el cartel anunciador de una farmacia .... que arte
Alberto vino preparado por si teníamos un bombardeo

Juan y Antonio, fueron unos grandes anfitriones, nos prepararon un tapeo a base de quesos de la zona, una fritada de carne y una tarta de piña que habían hecho para nuestra visita, todo regado con un buen vino de la zona. Se notaba que Antonio tenía morriña de la tierra, a diferencia de Juan que parecía haberse adaptado perfectamente al pueblo y sus gentes. Tomamos café en un pequeño local cerca de la casa y de nuevo a coger el coche, para llegar a Como.
Café ... o lo que se terciara

Como es la capital de la provincia que lleva su nombre y está a orillas del lago al que también da nombre. 
Margareeetta liderando el grupo
Mientras otros daban rienda suelta a su pasión
... estos no podían esperar a llegar al hotel. Querían la primera conjugación pero ya
y mientras los primos haciéndose los locos y mirando para otro lado

Su centro histórico es bastante acogedor, estaba ya atardeciendo cuando llegamos y fue un agradable paseo bordeando el lago hasta la zona donde se encuentra su catedral, de estilo Renacentista; callejeamos y nos mezclamos con el resto de visitantes que andaban turisteando como nosotros.
Pedro practicando de nuevo el contrapicado. Tengo que mirar lo que dice Freud al respecto
Y aquí posando delante de su barco. Se empeño en que lo pusiéramos en el maletero pero por mucho que lo intentamos no nos entró. Tendremos que subir a recogerlo.

Se iban notando las pocas horas de sueño que llevábamos encima y como todavía quedaba un buen tirón hasta llegar de nuevo a Domaso, cojimos de nuevo los coches y de vuelta al hotel; el comentario unánime es que parecía que estaba más lejos que la noche anterior o al menos nos lo parecía a nosotros..
Llegamos a Domaso y nos acercamos a cenar a cenar a un ristorante típico e la zona a tomar un poco de pasta y saciar nuestro apetito.
Después de la cena, quedaba poquito por hacer y era tarde, así que nos encaminamos hacia nuestro hotel para descansar; el tercer día de viaje había terminado y a nosotros nos quedaba poquito.

No hay comentarios: