sábado, 15 de octubre de 2011

DIA 1. MÁLAGA - MILÁN


Volando voy .... volando vengo

Nos levantamos tempranito y con toda la illusion que puedes tener cuando comienzas un viaje. 

Sombreros gentileza de Cacique y J&B ... L'Amparini se lleva el trabajo de vacaciones


Tomamos el vuelo en el aeropuerto de Málaga a las 11:00 y después de un vuelo con algunas turbulencias a la hora de aterrizar y pasadas dos horas, ya estábamos en Malpensa recogiendo las maletas y buscando el bus que nos llevara a la Estación Central de Milán. Durante el vuelo una señora le preguntó a mi mujer si viajaba con su padre; frustrante, deprimente, será cuestión de que la señora vaya al oculista o de acercarme yo a una clínica y empezar con algún que otro retoque, que le vamos a hacer los años no pasan en valde. Después de unas risas cuando lo contó, sólo nos quedaba llegar al hotel para dejar las maletas y empezar a descubrir esa ciudad italiana.

El hotel estaba, como diría yo, un poco alejado del centro de Milán; las fotos lo atestiguan, era el primer edificio a la entrada de Milano, un pequeño error de cálculo, pero no iba a ser óbice para disfrutar y pasarlo bien.
Todavía Margaréeetta no les había enseñado a posar a las mujeres


Es que no saben hacerse una foto sin estarse quietos

Una vez hecho checking en el hotel, tomamos de nuevo el tranvía y nos acercamos al centro histórico a ver Il Duomo, la Galeria Vittorio Emanuele y la Piazza de la Scala; tanto Il Duomo como la Scala estaban ya cerradas al público y no pudimos entrar a verlas, las ibamos a dejar para el ultimo día que estaríamos de nuevo en Milano.



Algo que tampoco nos gusta a ninguno, comer y beber ... faltan los verbos de la primera y tercera conjugación, que tambien nos gustan


Il Duomo al fondo y Pedro mandando un abrazo

Paseamos y vimos las tiendas de la Galería, callejeamos entre sus calles y disfrutamos de una tarde-noche muy agradable.
... vamos Alfonso

Al fondo podemos observar .... el final
Margaréeetta ya ha empezado a enseñarles a posar


Nuevas modas de posado turístico

Practicando un contrapicado
Pedro está buscando coche ... pero este no es un siete plazas tío
 El hambre empezaba a hacer mella en nuestros maltrechos cuerpos y decidimos mimetizarnos con los lugareños y nos acercamos a una trattoria para degustar unas pizzas italianas. Pasamos un buen rato en la cena, como se puede ver en las fotos que acompañan; volvimos loca a la pobre camarera del ristorante, que por cierto a estas alturas no se si seguirá sirviendo mesas en el local o estará en su casita. La mania que tenía el dueño de que no nos atendiera ella ...

La que le cayó aquella noche con nosotros

Comiendo y bebiendo
Ya quedaba poquito por hacer y nos marchamos para el hotel, que al día siguiente tendríamos que madrugar de nuevo para cojer el tren Bernina Express y recorrer un trocito de los Alpes Suizos.

Juan y L'Amparini practicando la tercera conjugación: dormir, sólo nos falta por descubir la primera conjugación
Algun@s y eso que eran los más jovencitos del grupo no pudieron resistir y se entregaron directamente en los brazos de morfeo.

No hay comentarios: