jueves, 4 de junio de 2009

04 de junio de 2009


04 de junio de 2009, originalmente cargada por juan moreno cobo.

Dia 155. Desde mi ventana


Desde mi ventana puedes contemplar
la precaria vida de ciudad
Ruido de motores, olor de alquitran
y gente que se mueve sin cesar

Bloques de cemento que se elevan hasta el cielo
entre densas nubes de humo negro
Arboles resecos con las hojas contraídas
mueren ensanchando avenidas

Y contigo solo quiero
tenerte en la hierba
y poder respirar

Desde mi ventana puedes contemplar
la vida cotidiana de ciudad
junto a mis vecinos
vivo en soledad todos como abejas en panal

Grandes almacenes que rebajan sus productos
siempre ahogandote en anuncios
Alimentos químicos sintéticos y falsos
vitaminas pildoras y frascos

Y contigo solo quiero
tenerte en la hierba
y poder respirar

DESDE MI VENTANA. MIGUEL RIOS. MEMORIAS DE UN SER HUMANO. AÑO 1974

No hay comentarios: